sOliver 14709646595 Cárdigan para Mujer Azul Navy Knit 59X0 42 42 p5d9Xvx

SKU48926543
s.Oliver 14709646595, Cárdigan para Mujer, Azul (Navy Knit 59X0), 42
s.Oliver 14709646595, Cárdigan para Mujer, Azul (Navy Knit 59X0), 42

MENU MENU

¡Infórmate!

09/07/2018 | Madrid

El Día del Daño Cerebral en 2018 ya tiene imagen

Es tradición en la Federación Nacional de Daño Cerebral (FEDACE) que el cartel conmemorativo del Día del Daño Cerebral, que tiene lugar cada 26 de octubre, sea el espacio donde pueda tener lugar la expresión y la voz de las personas que son atendidas en las 36 entidades que forman el Movimiento Asociativo del Daño Cerebral Adquirido (DCA).

02/07/2018 | Madrid

FEDACE logra la inclusión laboral de ocho personas con Daño Cerebral

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha logrado la inserción laboral de 8 personas con DCA en empresas ordinarias gracias al Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), cofinanciado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo. El Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) acogió la jornada de conclusiones del programa europeo POISES.

25/06/2018 | Santander

Womensecret Bañador para Mujer Gris Grey 46 38 Tamaño del FabricanteS t7SiGf

La Asociación Caminando participó en la primera marcha solidaria del Colegio Julio Blanco el pasado viernes, 1 de junio, en el Parque de la Vaguada de la Llamas en la ciudad de Santander.

20/06/2018 | Madrid

Malaica PANTALONES Pantalones z2PQxTn

El pasado lunes, 18 de junio, firmamos un convenio marco de colaboración con la Fundación Gmp que ayudará al Movimiento Asociativo del Daño Cerebral a promover e impulsar el Plan Estratégico “Para llegar juntos y a tiempo”.

13/06/2018 | Madrid

Gris (Tabacco 0G) 36 (Talla del Fabricante: 34) Scotch amp; Soda Maison 134825 Camiseta para Mujer Gris Tabacco 0G 36 Talla del Fabricante 34 LOdRpXR

Fundación Vodafone lanza una nueva convocatoria para afrontar el reto de la transformación digital accesible con el apoyo de la red “Conectados por la Accesibilidad”

11/06/2018 | Madrid

Con el fin de ayudar a la sociedad a prevenir la lesión cerebral, "Entro con un Ictus, salgo con un DCA" pretende sensibilizar sobre la importancia del reconocimiento de los accidentes cerebrovasculares y el daño cerebral que conlleva como consecuencia.

Con

Los primeros momentos tras la lesión cerebral

Black (Black 08) Scotch amp; Soda Maison GarmentDyed s/s tee with Small Chest Embroidery Camiseta para Mujer Black Black 08 42 Camiseta para Mujer 42 VUxgbl4w4p

Azul (Blue 212) Dorothy Perkins Star Print Tunic Blusa para Mujer Azul Blue 212 38 GZ2mVHOGm

Cuadernos FEDACE sobre DCA

Inventario de recursos de atención al DCA en España

Cotonella C AD2120000 GBus K3 Camiseta sin Mangas para Mujer Blanco Bianco 00001 44Pack de 3 fQGqNXv

El Daño Cerebral Adquirido (DCA) es una discapacidad de gran magnitud pero poco conocida

En España 420.064 personas viven con DCA.

El 78% de los casos tienen su origen en un ictus y el 22% restante en traumatismos craneoencefálicos y otras causas .

Cada año se producen 104.071 casos nuevos. Personas como tú y como yo.

Somos la Federación Española de Daño Cerebral . Constituidos en 1995, actualmente agrupamos a con más de 9.300 personas socias .

Desde FEDACE defendemos los derechos de las personas con daño cerebral y su familias, reclamamos servicios sociosanitarios públicos y de calidad, y contribuimos al desarrollo de otros servicios que faciliten una atención continuada e integral .

La Federación es reivindicativa y realiza actividades de representación, promoción e impulso del movimiento asociativo para apoyar a las Entidades Socias y los proyectos que llevan a cabo, a través de una amplia cartera de servicios orientada hacia la Negro RIVIVI 6269 Juliette 8 Vestido para Mujer Negro ES 38 DE 36 Vestido para Mujer ES 38 (DE 36) RIVIVI 6269 Juliette 8 1mRyb7c
, New Look Ll Zip Formal Biker Chaqueta para Mujer Negro Black 1 36 Chaqueta para Mujer Negro (Black 1) lofZS3
y Esprit Minivestido de punto con cuello vuelto de Esprit saQIKwrO
.

37 Entidades Federadas

La atención al cliente es un factor fundamental al momento de cerrar una venta. Pues, tal vez hayas notado que muchos clientes no logran terminar un proceso de compra , y esto pudiese estar ocurriendo debido a la atención que reciben. Para lograr tener un número de ventas significativo, así como lograr que tu tienda tenga una buena reputación dentro del sector, es importante que exista una buena relación con los clientes, ya que los negocios dependen muchas veces de la atención que puedan ofrecer.

El éxito, o el fracaso, de tu marca también están determinados por la manera en el que interactúas con los usuarios que te visitan. Sin embargo, no todo está perdido. Por ello, queremos compartir contigo una serie de consejos para que puedas brindar la mejor atención al cliente, y que muchos quieran regresar a tu tienda para hacer negocios contigo.

Consejos para dar una excelente atención al cliente

Además de estos consejos que hemos compartido contigo, Nebulus Chaqueta Punto Acira Blanco L SupSO
para que apliques y puedas brindar el mejor servicio de atención al cliente, aunque en realidad son ya elementales, tales como el hecho de ser educados en todo momento, y que todas las relaciones sean respetuosas.

No se trata de hacer sentir a un solo cliente de forma especial, o de darle un pase V.I.P, sino de que todos los clientes sientan lo mismo cada vez que visitan tu tienda, es decir, que puedan experimentar cómo su presencia es importante para ti y para los empleados.

De igual modo, intenta 34 Cache Cache 6223001388 Cache Cache 6223001388 Falda para Mujer Violeta Fudge 34 Falda para Mujer Violeta (Fudge) 9SQCO7
. Pese a que puedan sentirse a gusto en tu tienda, no abuses de ello, sino que todo sea rápido para que sientan que realmente pueden encontrar soluciones efectivas a sus problemas.

Con la aplicación de estos consejos, estamos seguros que tus clientes siempre volverán a visitarte, y lograrás incrementar el número de tus ventas.

La autora del post: Edith Gómez, editora en Looney Tunes Tweety Dats Too Bad Camiseta Mujer Gris cKVvIXkM
. Twitter: @edigomben

Personal entrenado Escucha a tus clientes Conocer los productos Sonríe Promueve la rapidez Fomenta el compromiso Genera sentido de pertenencia Reconoce la labor de tus empleados Utiliza la mejor manera de expresarte Trata de ir por delante Etiquetas:
Compartir esta entrada
Luis Miguel Larriba: "Sin una atención al cliente adecuada, un negocio no puede triunfar"
4 razones por las cuales una óptima atención al cliente es vital en retail
10 Consejos para mejorar la atención al cliente
¿Qué habilidades debes tener para ser el mejor en atención al cliente?
En Flame analytics buscamos un Desarrollador de Aplicaciones WEB 6 julio, 2018 - 09:39
­
Fundación Internacional ORP / / La formación de carbón casi convirtió nuestro planeta en una bola de nieve hace 300 millones de años
29 de junio de 2018 In

La formación de carbón casi convirtió nuestro planeta en una bola de nieve hace 300 millones de años

Mientras que la quema de carbón hoy hace que la Tierra se sobrecaliente, hace unos 300 millones de años la formación de ese mismo carbón trajo nuestro planeta cerca de la glaciación global. Por primera vez, los científicos muestran el efecto masivo en un estudio publicado en el renombrado Proceedings of the US Academy of Sciences.

Cuando los árboles en los bosques extensos murieron durante un tiempo llamado el carbonífero y el Permiano, el dióxido de carbono (CO2) que tomaron de la atmósfera para crecer quedó enterrado; los restos de las plantas con el tiempo formaron la mayor parte del carbón que hoy se utiliza como combustible fósil. En consecuencia, la concentración de CO2 en la atmósfera se hundió drásticamente y la Tierra se enfrió hasta un grado en que escapó por poco de lo que los científicos llaman un “estado de bola de nieve”.

“Es bastante una ironía que la formación del carbón que hoy es un factor importante para el peligroso calentamiento global, hace siglos casi condujera a la glaciación global”, dice el autor Georg Feulner del Instituto de Potsdam para la Investigación del Impacto Climático. “Sin embargo, esto ilustra la enorme dimensión de la cuestión del carbón. La cantidad de CO2 almacenada en las reservas de carbón de la Tierra fue entonces lo suficientemente grande para empujar nuestro clima fuera de equilibrio. Cuando se libera al quemar el carbón, el CO2 vuelve a desestabilizar el sistema terrestre “.

El estudio examina la sensibilidad del clima en un período específico del pasado profundo de la Tierra usando un gran conjunto de simulaciones por ordenador. Mientras que algunos de los cambios en la temperatura en ese momento se pueden atribuir claramente a la inclinación del eje de nuestro planeta y a la manera en la que circundó el sol, el estudio revela la influencia sustancial de las concentraciones del CO2. Las estimaciones basadas en suelos antiguos y hojas fósiles muestran que fluctuaron ampliamente y en algún momento se hundieron hasta alrededor de 100 partes de CO2 por millón y posiblemente incluso más bajas. Las simulaciones del modelo revelan que la glaciación global ocurre por debajo de 40 partes por millón.

Quemar ese mismo carbón aumenta peligrosamente la concentración de gases de efecto invernadero en nuestra atmósfera

Hoy en día, los niveles de CO2 en la atmósfera han alcanzado más de 400 partes por millón. El dióxido de carbono actúa como un gas de efecto invernadero: el Sol calienta la superficie de la Tierra, pero la mayor parte del calor irradiado por la superficie escapa al espacio; El CO2 y otros gases de efecto invernadero impiden que una parte de este calor escape, calentando así el planeta.

“Definitivamente debemos mantener los niveles de CO2 en la atmósfera por debajo de 450 partes por millón para mantener nuestro clima estable, e idealmente mucho más bajo que eso. Aumentar la cantidad de gases de efecto invernadero más allá de ese límite significa empujarnos fuera del espacio de operación seguro de la Tierra “, dice Feulner. “El pasado de la Tierra nos enseña que los períodos de calentamiento rápido se asociaban a menudo con eventos de extinción en masa. Esto demuestra que un clima estable es algo que apreciar y proteger

Fuente: Oasis Vestido de tarde con estampado de margaritas de Oasis 62bi8yM

Cafènoir PANTALONES Pantalones 8G9jTZ6VKV

Fuente: www.prevencionintegral.com

www.prevencionintegral.com

No Comments
Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed .

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para el concepto ecológico, véase Productividad (biología) .
Mapa mundial que muestra el Benetton Blouse Azul (Light Blue 903) Benetton Blouse Blusa para Mujer Azul Light Blue 903 Small Blusa para Mujer Small R09mvJv
por países en 2008 según los cálculos del realizados en abril de 2009. El Vestido para Mujer Only Onlnala SL Dress Jrs Vestido para Mujer Negro Black Black 38 Talla del Fabricante Small Only Onlnala SL Dress Jrs LGgQmXi
tiene una fuerte correlación con la productividad y menor con la calidad de vida. El PIB por hora trabajada es considerado como muy próximo a la productividad

La productividad es la relación entre la cantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. También puede ser definida como la relación entre los resultados y el tiempo utilizado para obtenerlos: cuanto menor sea el tiempo que lleve obtener el resultado deseado, más productivo es el sistema. En realidad la productividad debe ser definida como el indicador de eficiencia que relaciona la cantidad de recursos utilizados con la cantidad de producción obtenida. Springfield 6882625 Falda para Mujer Verde Green Small Tamaño del FabricanteS Verde (Green) S0XbpB

mientras mas productividad haya, mejor sera el resultado.

Índice

La productividad evalúa la capacidad de un sistema para elaborar los productos que son requeridos y a la vez el grado en que aprovechan los recursos utilizados, es decir, el valor agregado. Una mayor productividad utilizando los mismos recursos o produciendo los mismos bienes o servicios resulta en una mayor rentabilidad para la empresa. Por ello, el Annie P FALDAS Faldas cortas gVo6MqU
de la empresa trata de aumentar la productividad. La productividad tiene una relación directa con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y gracias a este sistema de calidad se puede prevenir los defectos de calidad del producto y así mejorar los estándares de calidad de la empresa sin que lleguen al usuario final. La productividad va en relación con los estándares de producción. Si se mejoran estos estándares, entonces hay un ahorro de recursos que se reflejan en el aumento de la utilidad y proceso.

El término de productividad global es un concepto que se utiliza en las grandes empresas y organizaciones para contribuir a la mejora de la productividad mediante el estudio y discusión de los factores determinantes de la productividad y de los elementos que intervienen en la misma. A título de ejemplo se indica lo que establece el Convenio Colectivo de la empresa , S.A para definir lo que ellos entienden por productividad total:

Según el psicólogo S/M Vero Moda Kaira Chaqueta para Mujer Black S/M Vero Moda Kaira Black Chaqueta para Mujer XeoZptK
, motivar significa estimular a una persona creando un entorno propicio para favorecer un comportamiento determinado. Para Herzberg, una de las técnicas más efectivas es el "enriquecimiento del puesto" que consiste en convertir al empleado en responsable de la planificación, la ejecución y la evaluación de sus tareas. Por otro lado, una solución que se suele aplicar con el objetivo de aumentar la productividad laboral es el aumento de salario de los empleados, lo que Herzberg señala como un intento de aumentar la productividad negativo, ya que considera que las necesidades de nivel bajo, cómo la económica, son fáciles y rápidas de cubrir, pero que una vez iniciada la dinámica de subidas salariales es difícil detenerlas. [ 3 ]

Nuestro despacho especializado en Herencias, cuenta con abogados expertos que le ofrecerán la mejor solución en cuestiones relativas a herencias, testamentos, declaración de herederos, liquidación de bienes de la herencia y en la liquidación de impuestos derivados de la sucesión.

Accesos

Formulario de consultas