Tom Tailor Casual Blouse Shirt Blusa para Mujer Azul Celestial Blue 2 6489 40 Talla del Fabricante 38 40 Talla del Fabricante 38 ilddGZl

SKU03024616
Tom Tailor Casual Blouse Shirt, Blusa para Mujer, Azul (Celestial Blue 2 6489), 40 (Talla del Fabricante: 38)
Tom Tailor Casual Blouse Shirt, Blusa para Mujer, Azul (Celestial Blue 2 6489), 40 (Talla del Fabricante: 38)
sábado 14 julio 2018
12:30 AM
  • Diario Libre en

    Ediciones

    Edición Impresa

    La edición impresa en la pantalla de tu computadora

    Diario Libre Móvil

    Todo lo que pasa en tiempo real desde tu tableta o tu celular

Iniciar Sesión
Cerrar

El cociente entre los calores específicos a presión constante y a volumen constante para una misma sustancia o sistema termodinámico se denomina coeficiente adiabático y se designa mediante la letra griega γ {\displaystyle \gamma \,} ( gamma ). Blanco (Optical White) Camiseta Damen Replay W3791o00020994 Camiseta Damen Blanco Optical White Large rjvCVxkNLC
​ Este parámetro aparece en fórmulas físicas, como por ejemplo la de la velocidad del sonido en un gas ideal.

El calor específico de las sustancias distintas de los gases 42 Dorothy Perkins Bow Front Vestido para Mujer Rosso 42 Vestido para Mujer Dorothy Perkins Bow Front 1KC2iLeI
no está dado por constantes fijas y puede variar un poco dependiendo de la temperatura. [ nota 2 ] ​ Por lo tanto, debe especificarse con precisión la temperatura a la cual se hace la medición. Así, por ejemplo, el calor específico del agua exhibe un valor mínimo de 4,1754228 J/(g·K) [0,99795 Kcal/(g·K)] para la temperatura de 34,5°C, en tanto que vale 4,21487792 J/(g·K) [1,00738 cal/(g·K)] a 0°C. Por consiguiente, el calor específico del agua varía menos del 1% respecto de su valor de 4,184 J/(g·K) [1 cal/(g·K)] a 15°C, por lo que a menudo se le considera como constante.

La presión a la que se mide el calor específico es especialmente importante para gases y líquidos.

Desde que se empezaron a medir la capacidad calorífica de diferentes sustancias se apreciaron algunas generalizaciones importantes.

La unidad de medida del calor en el Sistema Internacional es el Only Onlnova Fur Short Jacket Otw Parka para Mujer Verde Agave Green 36 Talla del Fabricante Small n2H8xnVDz
(J).

La caloría (cal) también se usa frecuentemente en las aplicaciones científicas y tecnológicas. La caloría se define como la cantidad de calor necesario para aumentar en 1°C y a la presión de una atmósfera (1 atm), la temperatura de un gramo de agua destilada, en el intervalo de 14,5°C a 15,5°C. Mamatayoe Salacia Vestido Casual para Mujer Negro M Vestido Casual para Mujer Negro M Mamatayoe Salacia swqkMs
​ Es decir, tiene una definición basada en el calor específico. Hay que hacer notar que la caloría no está reconocida en el Sistema Internacional , de modo que en muchos países no se reconoce su uso en documentos oficiales, [ 9 ] ​ por lo que no es aconsejable su uso.

En el Sistema Internacional de Unidades, el calor específico se expresa en joules por kilogramo y por kelvin (J·kg −1 ·K −1 ); otra unidad, no perteneciente al SI, es la caloría por gramo y por grado centígrado (cal·g −1 ·°C −1 ). Así, el calor específico del agua es aproximadamente 1 cal/(g·°C) en un amplio intervalo de temperaturas, a la presión atmosférica; y exactamente 1 cal·g −1 ·°C −1 en el intervalo de 14,5°C a 15,5°C (por la definición de la unidad caloría ).

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mecanismo en movimiento.

Se le llama mecanismo a los dispositivos o conjuntos de sólidos resistentes que reciben una energía de entrada y, a través de un sistema de transmisión y transformación de movimientos, realizan un trabajo .

Un mecanismo transforma el movimiento de entrada (lineal, circular, oscilante) en un patrón deseable, por lo general desarrolla una trayectoria final de salida predecible, acorde al problema que se desea solucionar.

Índice

Basándose en principios de la mecánica se representan los mecanismos mediante engranajes o ruedas dentadas, con los cuales se forman sistemas de ecuaciones, que caracterizan el comportamiento y funcionamiento de un mecanismo. A diferencia de un problema de dinámica básica , un mecanismo no se considera como una masa puntual sino como un conjunto de sólidos rígidos enlazados. Estos sólidos se denominan elementos del mecanismo y presentan combinaciones de movimientos relativos de rotación y traslación, que combinados pueden dar lugar a un movimiento de gran complejidad. Para el análisis de un mecanismo usualmente son necesarios conceptos como el de centro de gravedad , momento de inercia , velocidad angular , entre otros.

La mayoría de veces un mecanismo puede ser analizado utilizando un enfoque bidimensional, lo que reduce el mecanismo a un plano. En mecanismos más complejos y, por lo tanto, más realistas, es necesario utilizar un análisis espacial. Un ejemplo de esto es una rótula esférica, la cual puede realizar rotaciones tridimensionales.

El análisis de los esfuerzos internos de un mecanismo, usualmente se realiza una vez determinada su cinemática y dinámica, y en este período se hace necesario modelizar alguno de sus elementos como sólidos deformables , y así mediante los métodos de la resistencia de materiales y la teoría de la elasticidad se pueden determinar sus deformaciones, así como sus tensiones, y decidir si los esfuerzos a los que están sometidos los elementos del mecanismos pueden ser adecuadamente resistidos sin rotura o pérdida de la funcionalidad del mecanismo.

El análisis de un mecanismo se refiere a encontrar las velocidades, aceleraciones y fuerzas en diferentes partes del mismo, conocido el movimiento de otra parte. En función del objetivo del análisis pueden emplearse diversos métodos para determinar las magnitudes de interés entre ellos:

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El omeprazol (5-metoxi-2-[(4-metoxi-3,5-dimetil-piridin-2-il)metilsulfinil]-3H-bencimidazol) se utiliza en el tratamiento de la dispepsia , úlcera péptica , enfermedades por reflujo gastroesofágico y el síndrome de Zollinger-Ellison . Fue inicialmente comercializado por Fornarina PANTALONES Pantalones CmM1tsQdh
como la sal de magnesio , magnesio de omeprazol , con el nombre comercial de Losec® y Prilosec .

Actúa sobre las células de la mucosa gástrica, inhibiendo hasta un 80% la secreción de ácido clorhídrico (HCl) mediante la anulación de la salida de protones en la bomba electrogénica H + / K + .

Índice

El omeprazol con receta se usa para tratar el reflujo gastroesofágico , una afección en la que el flujo retrógrado del contenido gástrico del estómago provoca acidez estomacal y una posible lesión del esófago. El omeprazol permite que la mucosa esofágica cicatrice y previene más lesiones de la misma. También se utiliza para tratar las afecciones en las que el estómago produce demasiado ácido, como el síndrome de Zollinger-Ellison. Además, el omeprazol con receta se utiliza para tratar úlceras (lesiones en el revestimiento del estómago o del intestino), sobre todo las provocadas por un determinado tipo de bacterias (Helicobacter pylori). Sin receta se utiliza para tratar la acidez estomacal frecuente (la que ocurre dos o más veces a la semana).

El omeprazol se utiliza en la triple terapia, combinado con los antibióticos claritromicina y amoxicilina (o metronidazol en pacientes hipersensibles a la penicilina ) para la eliminación de Helicobacter pylori . [ 1 ] ​ Existen además otros esquemas de terapia que varían según la resistencia a antibióticos de cada región geográfica particular. En el mundo, las infecciones por H. pylori son la principal causa de úlceras, tanto gástricas como duodenales.

A pH neutro, el omeprazol es una base débil, químicamente estable y carente de actividad inhibitoria. Cuando llega a la célula parietal, a través de la circulación sanguínea, esta base débil queda atrapada en los conductos secretorios. El omeprazol “protonado” se convierte en un ácido sulfénico y una sulfenamida.

La sulfenamida interactúa en sitios cruciales del dominio extracelular de la H+/K+-ATPasa ( bomba de protones ), inhibiéndola por completo y de manera irreversible. De esta manera no pueden secretarse protones (H+) y se reduce la acidez.

Compartir en twitter Twittear Compartir en Facebook Compartir

Juan Carlos Orellana - Jul 9, 2018 - 9:01 (CET)

China planea liderar el mercado de la inteligencia artificial, en el futuro cercano. Su Gobierno está haciendo todo en su poder para incentivar tal crecimiento.

Como muchas naciones ya han reconocido, la inteligencia artificial se está convirtiendo en la tecnología más importante (en cuanto al progreso y las mejoras en calidad de vida que potencialmente puede causar) en la historia de la humanidad. Dada su naturaleza interdisciplinaria, la IA se encuentra en todos lados: automóviles autónomos, software de diagnóstico médico, de reconocimiento facial, automatización industrial, videojuegos, etc .

Dada su naturaleza interdisciplinaria, la IA se encuentra en todos lados: automóviles autónomos, software de diagnóstico médico, de reconocimiento facial, automatización industrial, videojuegos, etc

El interés generalizado por tal tecnología resulta obvio. Actualmente Estados Unidos es el líder indiscutible mundial en innovación de IA. Tomando en cuenta este hecho, el Gobierno Chino está determinado en acabar con el reinado estadounidense .

Tomando en cuenta este hecho, el Gobierno Chino está determinado en acabar con el reinado estadounidense
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Han estructurado un ambicioso plan a largo plazo para lograr su objetivo, consiste de tres pasos: primero plantean ponerse al corriente con los desarrollos mundiales en IA para el 2020. Esto significa construir la infraestructura científica necesaria para ponerse a la par con los mayores contendientes globales . Para el 2025 esperan ser responsables de los avances más importantes. Finalmente, en el año 2030 serán los nuevos líderes mundiales, destronando a los norteamericanos.

primero plantean ponerse al corriente con los desarrollos mundiales en IA para el 2020. Esto significa construir la infraestructura científica necesaria para ponerse a la par con los mayores contendientes globales

Debido al carácter autoritario del Gobierno Chino, los líderes políticos tienen el poder de involucrarse directamente en el desarrollo tecnológico, realizando subsidios en sectores clave y motivando la inversión hacia empresas nacionales, excluyendo poco a poco a las extranjeras . En el mes de enero, el Gobierno anunció que invertiría dos mil millones de dólares en un parque industrial de IA en Beijing. Tendrá capacidad para alojar cuatrocientas compañías que se concentrarán en desarrollar productos y servicios en computación en la nube, big data, bio-reconocimiento y aprendizaje de máquina.

Unidos en cristo, crecemos como personas y hacemos historia al servicio de los demás Administrador Plataforma: Sandra Marcela Villanueva Gómez

enlaces rapidos

    Notice : Undefined offset: 1 in /home/colegiop/public_html/moodle2/theme/eguru/lib.php on line 339

Contacto

Cra. 12 #18- 21,Barrio Sucre Girardot, Cundinamarca

Phone: 8332660

Correo: [email protected]

Derechos de autor y copia; 2015 - Desarrollado por ������������ LMSACE.com .Powered por Moodle